Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Un 25% en relación al año pasado

Lotería de Santa Fe aumenta sus premios de Navidad

(Argentina).- Las autoridades de la lotería santafesina aseguraron que este año se ha incrementado el premio del sorteo de Navidad, y estiman que la venta superará el 70% de los billetes emitidos.

E

l Gordo de Navidad de la Lotería de Santa Fe, que sortea mañana a las 21.45, ofrece al público un premio de 1.000.000 de pesos (unos 330.000 dólares americanos), superando en un 25% el nivel de premios del año pasado.

El director de la Lotería de Santa Fe, Enrique Ucedo, se mostró optimista con la venta que se registró hasta ayer. "Estamos en un buen nivel, se va a vender más del 70% de los billetes emitidos. Hay un incremento en la demanda, creo que es un reflejo de lo que pasa en todos los ámbitos, la gente está mejor que el año pasado", explicó el funcionario.

"Es una tradición jugar el billete de Navidad, y nunca se puede sacar bien una estadística de cuántas personas apuestan, porque en muchísimos casos se juntan familiares o empleados de una oficina; la gente pone un poquito de plata cada uno y se compra un número", aseguró Ucedo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook