Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Por parte de la Provincia de Buenos Aires

Importante aporte de fondos del juego en el presupuesto girado a los municipios bonaerenses

(Argentina).- El total de dinero enviado a los municipios bonaerenses durante noviembre fue superior (un 6%) al del mismo mes del año anterior y las principales transferencias correspondieron a coparticipación, juegos de azar y descentralización.

L

os municipios recibieron, entre enero y noviembre de 2002, 1.150 millones de pesos según un informe realizado por el Centro de Estudios Bonaerenses (CEB). Lo transferido en el 2003 supera en más de 100 millones a los recursos girados en todo el año anterior, que totalizó 1.270 millones.

El total de dinero enviado a los municipios bonaerenses durante noviembre fue superior (un 6%) al del mismo mes del año anterior, cuando alcanzó 128,6 millones de pesos contra los 121,8 millones de un año atrás. Las principales transferencias de noviembre correspondieron a coparticipación, juegos de azar y descentralización.

El total de dinero girado por coparticipación en noviembre fue 108,8 millones de pesos, mientras que en igual mes de 2002 se habían transferido 97,6 millones.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook