Edición Latinoamérica
27 de Julio de 2021

Nueva herramienta de comunicación de la empresa

Elo TouchSystems lanzó su sitio oficial en portugués

(Estados Unidos).- En un nuevo paso dentro del continuo plan de la compañía de desarrollo de páginas web en distintos idiomas, Elo TouchSystems anunció el lanzamiento de su reciente sitio en portugués, el cual se puede acceder desde www.elotouch.com.br.

D

esarrollando de esta forma una nueva herramienta de comunicación que le permitirá tener un mayor alcance entre la destacada comunidad de habla portuguesa, Elo TouchSystems puso en funcionamiento su flamante sitio dirigido fundamentalmente a clientes de Latinoamérica, donde Brasil surge un prominente mercado.

De características similares a las versiones en inglés y español, el nuevo desarrollo de Elo ofrece información de productos, soporte técnico local e información de contactos, entre otras opciones. De esa forma, todos los visitantes de la comunidad de habla portuguesa tienen la posibilidad de leer información sobre los más recientes desarrollos y lanzamientos de la compañía, conocer detalles de la empresa, acceder a servicios electrónicos, a los diversos programas de ventas disponibles, e incluso suscribirse para recibir el newsletter producido por Elo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook