Edición Latinoamérica
16 de Julio de 2019

Euromillones

La nueva lotería europea, exigente competencia para la ONCE

(España).- De acuerdo a lo manifestado en un informe de la ONCE dado a conocer por la Cadena SER española, el flamante juego “Euromillones” que comenzará a operar en el 2004 en Francia, Reino Unido y España, puede hacer que la Organización Nacional de Ciegos pierda el 10% de su mercado.

L

a nueva iniciativa se trata de un juego de combinaciones llamado Euromillones en el que, a partir del primer semestre del 2004, ciudadanos españoles podrán apostarán con ingleses y franceses por conseguir un premio de entre 10 y 15 millones de euros. Según un estudio que ha conocido la SER, esto puede provocar unas pérdidas de entre 30.000 y 40.000 millones de pesetas en tan solo un año para la ONCE.

El portavoz de la organización, Fernando Mendía, ha reconocido que ha surgido la alarma entre los trabajadores. La nueva lotería europea, dice, compite directamente con el “cuponazo” que pone a la venta la ONCE cada viernes. El Euromillones tendrá un precio de dos euros por apuesta y se sorteará la noche de los viernes.

A todo esto, según informó SER, la Organización Nacional de Ciegos negocia un acuerdo con el gobierno para paliar los posibles perjuicios que les ocasione Euromillones.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook