Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

Iniciativa solidaria

El Hipódromo de Palermo apoya al Hospital Garraham

(Argentina).- Desde hace ya unos días, el Hipódromo Argentino de Palermo acompaña el Programa de Reciclado de Papel de la Fundación del Hospital de Pediatría “Prof. Dr. Juan P. Garrahan”, con el objetivo de sumar recursos para mejorar diversas instalaciones de la institución.

R

ealizando un importante aporte en materia social, el Hipódromo Argentino de Palermo se sumó a dicho programa solidario, a través del cual también se intenta concientizar sobre la importancia del reciclaje. “Una tonelada de papel reciclado equivale a salvar una docena de árboles, y a economizar agua y energía”, enuncia la Programa.

Según se informa, el dinero recaudado mediante esta iniciativa se aplica en la Casa Garrahan, cirugía experimental, capacitación de enfermería, servicio social, compra y reparación de equipamientos y compra de insumos.

Para cumplir el objetivo del programa, Hipódromo de Palermo contará con la colaboración del público y del personal de la empresa. En la Tribuna Paddock y en las oficinas se ubicarán cestos verdes para papel que se pueda reciclar (revistas y diarios, folletos, papelería comercial, entre otros). Además, se incorporarán cestos grises para papeles que no se puedan reciclar (papel de fax, carbónico, manteca, contac, engomado, etc.).

De esta manera, Palermo colabora con la Fundación del Hospital de Pediatría “Prof. Dr. Juan P. Garrahan” y, al mismo tiempo, ayuda a cuidar el medio ambiente.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook