Exhibe sus máquinas en SAGSE 2003

Cadillac Jack también apuesta por el mercado latino

(Argentina).- Fred Benschine, Vicepresidente de la reconocida firma Cadillac Jack, atiende personalmente a quienes se acercan al stand de la compañía, donde exhiben varias de las máquinas que ofrecen al mercado latinoamericano.
21-11-2003
Tiempo de lectura 1:09 min

¿Cuáles son los productos que, hoy por hoy, Cadillac Jack le ofrece al mercado latino?

En SAGSE estamos mostrando distintas máquinas y juegos, varias de las cuales ofrecen la opción de jugar en un entorno desarrollado en español o en inglés. Aquí en nuestro stand tenemos el California Dreams, un completo juego que pone al alcance del jugador 8 tipos de juegos distintos en una sola máquina. Es compatible con sistemas progresivos, tiene formato multi-idiomas y sistema touch screen. También tenemos el Latin Dawn, que es una plataforma multi.juegos, y el Casino Gold, también con varias opciones de juegos (9 en total).

¿Qué presencia tiene Cadillac Jacken el mercado latino y que importancia tiene para la estructura de la compañía este sector?

Representa un mercado muy importante para nosotros. Actualmente estamos trabajando en Panamá y en Brasil, al mismo tiempo que estamos buscando de ganar terreno en Argentina, e interesantes alternativas también en Bolivia. Realmente se han generado importantes contactos en distintos países de la región donde creemos que Cadillac Jack puede llevar sus productos.

¿Tienen pautado el lanzamiento de algún nuevo producto?

Si, ya tenemos listos juegos en entorno PC también. Pero es una nueva línea que, todavía, no ha sido presentada para el mercado latino ya que aún no estamos listos para traerlos a Sudamérica. Primero irá a otros mercados y estimo que luego llegará aquí.

¿Cuál es la estructura global de Cadillac Jack a nivel internacional?

Operamos en mercados internacionales de todo el mundo. Tenemos nuestras oficinas centrales en Atlanta, Georgia (Estados Unidos), con una planta de fabricación de casi 25 mil metros cuadrados. Allí desarrollamos toda nuestra línea de software y también fabricamos nuestros gabinetes. Como centro de operaciones, desde allí se distribuyen nuestros productos para los diversos mercados internacionales donde trabajamos.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS