Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Mediante un importante contrato con Global Gaming Link

Octavian lleva su sistema online ACP a Venezuela

(Argentina).- En medio del trajín que representa para la reconocida firma Octavian presentarse en las dos ferias que tienen como sede a Buenos Aires en noviembre, su Director para Latin America, José Antonio Paternostro, confirma la definición de un importante contrato en Venezuela.

D

e acuerdo a lo informado por el propio Paternostro en Buenos Aires, Octavian firmó recientemente un significativo contrato con Global Gaming Link, subsidiaria de Tecnology Games, para la operación del sistema online ACP en toda Venezuela. Mientras las primeras máquinas comenzarán a conectarse a partir de diciembre próximo, el sistema - según estima Paternostro- “debería estar funcionando desde la primera semana de febrero del 2004”.

Para Octavian, este importante contrato representa la primera operación de este tipo que define en Venezuela, con optimistas proyecciones para el futuro. Con este convenio de alcance nacional, Paternostro estima que “se espera tener conectadas de aquí a un año un total de entre 2 mil y 3 mil máquinas”.

A la hora de evaluar el impacto de este nuevo negocio para la compañía, Paternostro no tiene dudas: “Representa una operación muy importante para Octavian. Calculamos que va a ser un negocio que va a aumentar en las máquinas que estén conectadas con el sistema de jackpots y sistemas de progresivos, como así también en los otros productos que son los torneos donde calculamos que el promedio del net win debería estar incrementándose entre un 30 y un 50% antes que acabe el próximos año”.

Por último, el ejecutivo confirmó que Tecnology Games estará empezando la operación de DreamGames, también en Venezuela, a partir de enero del 2004.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook