Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

Reconocimiento de la industria gráfica

Premian a la revista Games Magazine

(Argentina).- En el marco de la última jornada de LGE 2003, la revista Games Magazine recibió un importante reconocimiento por parte de autoridades de la industria gráfica argentina.

P

oco después de las 6 de la tarde de la última jornada de LGE 2003, un nutrido grupo de concurrentes al evento se dio cita en una de los auditorios para presenciar lo que significó un importante reconocimiento para la revista Games Magazine. Con sus ediciones en Brasil, Italia y la Argentina, la misma fue premiada por la FAIGA (Federación Argentina de Industriales Gráficos), la cual le otorgó el galardón como “Mejor Revista de Juegos de Azar” por su calidad gráfica.

Con la presencia del Presidente de ALAJA, Martín Cánepa, como anfitrión del evento, el Presidente de FAIGA, Anselmo L. Morvillo, dirigió unas emotivas palabras explicando los motivos del premio: “No es normal en la industria gráfica dar un reconocimiento de estas características. Pero Games Magazine lo merece porque es un medio distinto. Por su estética, tiene un concepto que la hace diferente, logrando hacer de un emprendimiento común algo absolutamente importante”.

Antes de entregarle la plaqueta y el diploma correspondientes a Carlos Cardama, creador y director de las tres ediciones internacionales de Games Magazine, y a Horacio Carballo, también director de la versión argentina, Morvillo finalizó diciendo: “Por el amor que han volcado en este trabajo, y por animarse a hacer algo distinto, es un honor entregar este importante premio”.

Rato más tarde, y todavía visiblemente emocionado por el reconocimiento, Horacio Carballo comentó: “Este premio representa un halago muy grande, un reconocimiento al esfuerzo y a la manera de poder nuclear la gente, ya que esto no es algo que haga una persona sola, sino un grupo de profesionales que tiene ganas de hacer un producto diferente”. Con muchos años de trayectoria en el medio gráfico, para Carballo el halago también tuvo un significado personal: “Que te premie gente de tu mismo rubro es un doble reconocimiento. A nivel personal, me da ganas de seguir trabajando y avanzando, ya que representa un compromiso mayor para seguir demostrando que todo se puede mejorar. A través de todos mis años de trabajo editorial, siempre pensé que uno llega a la gente si pone el corazón en lo que hace, y por suerte el público sabe reconocerlo. La gente de la industria también lo ha hecho, y eso me halaga porque allí todos son profesionales y han visto la pasión que ponemos todos los que hacemos la revista”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook