Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

LGE 2003

CashCode desembarca en la Argentina

(Argentina).- Roberto Flores, director de Negocios de Latinoamérica de CashCode, anunció la llegada de los productos de la firma al mercado argentino, sector que esperan dominar en un 40% en el 2004.

R

oberto Flores, director de Negocios de Latinoamérica de CashCode, presentó sus productos para el mercado local en la primera edición de LGE 2003. "CashCode es nuevo en el mercado argentino -señala Flores-. Acabamos de desarrollar el software que reconoce los billetes de los pesos argentinos y tenemos solo productos nuevos. Ellos son nuestro validador de batalla para el área de casinos: el modelo FL (Front Loaded), y los modelos VU que es un modelo de validador sin staker y el modelo SM, con staker".

A la hora de hablar de sus caracetrísticas, el ejecutivo de Cash Code señala que "éstos validadores tienen tres tipos de sensores de tecnología de punta: sensores ópticos, sensor dieléctrico, que mide la magnitud y densidad del papel, y sensores inductivos, que son magnéticos con una bobina adicional. Estos mecanismos son de última generación y están incluídos en los tres modelos mencionados".

Argentina es el próximo paso de conquista en una larga trayectoria de la firma en el mercado latinoamericano. "Hoy nuestro desafío en la Argentina es grande, como nuestras expectativas. Actualmente no tenemos un sólo validador instalado en el país, pero para fin de año tendremos unos 200 valiadores funcionando y el año entrante, queremos tener un 40% del mercado".

"LGE -señala Flores- para nosotros es una nueva feria, que cuenta con bastante calidad y presencia de primera línea, ya que los más fuertes fabricantes estan aquí y nosotros queremos ofrecer nuestro soporte al mercado argentino. Por ello, en años anteriores hemos participado además en SAGSE y este año también estaremos allí, para reforzar nuestro compromiso".

A la hora de hablar de América Latina, Flores señala que su expansión hoy es fuerte en Colombia, Brasil, México, "que son los mercados más actractivos para nosotros, y estamos ampliando nuestra llegada a Venezuela, Chile, Perú y el Caribe".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook