LGE 2003

IGT agasajó a la industria en el Hipódromo de Palermo

12-11-2003
Tiempo de lectura 40 seg

La velada no se dio tal cual estaba planeada. La fuerte tormenta que cayó sobre Buenos Aires ayer por la noche obligó a las autoridades de IGT a suspender el Gran Premio que se iba a correr en la pista del Hipódromo de Palermo. Sin embargo, la lluvia no empañó la fiesta.

Una vez que los invitados lograron escaparle al agua y ya con los presentes en las instalaciones del Hipódromo, el excelente servicio de gastronomía ofrecido sirvió para coronar una agotadora jornada desde la temprana inauguración de LGE.

A partir de allí, entre charlas amenas y caras conocidas que seguían hablando de negocios y de la actualidad del sector, se sucedieron una serie de shows que cerraron una gran velada. Una cantante de imponente voz se encargó de revivir hits conocidos por todos, mientras el humorista Juan Pablo Ibáñez alegró a todos los presentes con sus mil voces y sus chistes. También tuvieron su espacio la odalisca Zamara, recreando a Cleopatra, y el reconocido humorista Hugo Varela.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS