l acuerdo, que le daría a MGM Mirage una participación del 82,5% en el proyecto, representa uno de los primeros de este tipo que se define desde que se anunciaron los planes de desregulación de la actividad a nivel gubernamental.
La propuesta llevada adelante con las firmas Earls Court y Olimpia Courts requeriría de una inversión estimada en 255 millones de dólares, y obligaría a realizar modificaciones en los actuales espacios del Olimpia Exhibition Centre.
”Estamos con los ojos puestos en el mercado británico y anticipamos que una buena parte del dinero destinado a nuevos desarrollos será invertida allí, siempre y cuando las condiciones comerciales se den tal cual esperamos”, comentó el presidente financiero de la compañía, James Murren.
Si bien es prematuro para hablar de tiempos de desarrollo y construcción del futuro casino, diversos analistas internacionales estiman que para el 2005 o 2006 el nuevo marco regulatorio estará definido en Gran Bretaña, momento en el cual MGM Mirage iniciaría sus operaciones.