Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Se lanzó oficialmente el Súbito Bingo

En las instalaciones del Spell Café de Puerto Madero, se realizó ayer la presentación oficial de esta innovadora iniciativa de Loterías Súbito. Totalmente interactivo y novedoso, el Súbito Bingo permite que toda la familia pueda jugar al bingo por televisión desde sus casas, todos los domingos a la noche.

C

on la presencia de las autoridades de la firma Dynamite S.A. -empresa comercializadora de la Lotería Instantánea Súbito-, medios periodísticos, representantes de Cilsa (la ONG que recibirá parte de la recaudación del juego) y del conductor de lo que será el show televisivo de los domingos, Guillermo Andino, se presentó ayer oficialmente el flamante Súbito Bingo.

Innovador desde la forma de juego que propone, el Súbito Bingo ofrece la posibilidad de disfrutar y jugar al tradicional bingo, pero sin moverse de casa. Para ello, sólo hay que adquirir un billete (se comercializa a 1 peso) que incluye, además de una raspadita con premios instantáneos, tres cartones para participar del juego. Así, todos los domingos a la noche a las 20.35, por la pantalla de América TV y con la conducción de Guillermo Andino, se emite un microprogama propio llamado Súbito Show donde comienza el verdadero juego.

Tan sencillo y tradicional como el conocido bingo, el objetivo del juego es, entre las 90 bolillas sorteadas, completar una línea (5 aciertos, con un premio asegurado de $ 4.000), el Bingo (cartón lleno, con un asegurado de $ 20.000), o acceder al Super Súbito (si el cartón se completa antes de una bolilla determinada en cada sorteo, el afortunado jugador accede un asegurado de $ 100.000). A diferencia de otros juegos de sorteo y por tener las mismas características que el tradicional bingo, los pozos nunca quedan vacantes, por lo que todos los domingos hay ganadores.

Gisela Sabin, Presidente de Dynamite, explicó que el flamante juego llega de la mano del Banco de Acción Social de Jujuy -entidad que contribuye al bienestar social de dicha provincia- y que, gracias al personal con el que cuenta Súbito, el mismo “ha logrado posicionarse y permanecer con éxito en el mercado, contando actualmente con 13 jurisdicciones y próximos a sumar en el corto plazo a la provincia de Córdoba”.

Quien tomó la palabra luego fue Tim Read, creador de Súbito y destacado empresario del ámbito del juego con más de 20 años de trayectoria en el mercado internacional. Read fue el encargado de explicar la temática del juego, al mismo tiempo que comentó que para esta nueva propuesta se desarrolló un software propio de última generación en la provincia de Santa Fe a manos de la reconocida firma CPC. Al mismo tiempo, manifestó que, para este emprendimiento, Loterías Instantáneas Súbito había realizado una inversión de 4 millones de pesos.

Tras las palabras de agradecimiento de Juan Asprelas de Cilsa -ONG sin fines de lucro destinada a promover la integración de personas provenientes de los sectores más necesitados que recibirá en concepto de donación parte de los fondos generados por el nuevo juego-, el propio Guillermo Andino comentó sobre las características del programa televisivo Súbito Show.

Cabe señalar que Loterías Instantáneas Súbito, presente en Argentina desde 1990, facturó hasta la fecha 370 millones de pesos, entregó 170 millones en premios y destinó 50 millones a acción social. De esta forma, el Súbito Bingo se suma a los otros ya tradicionales productos de la compañía: Súbito (de 1 y 2 pesos), Don Raspín, Piccolo, Minilot y Súbito Net.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook