Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

Nueva gama de productos para Elo TouchSystems

En la Global Gaming Expo realizada hace un mes en Las Vegas, la firma Elo TouchSystmes mostró a manera de adelanto una serie de nuevos productos que están próximos a salir al mercado.

E

ntre los flamante desarrollos exhibidos en Las Vegas, la compañía destacó el tocuhmonitor 1229L LCD de 12'' con multifunción integrada que incluye un dispositivo de reconocimiento de huellas digitales. A su vez, también se presentó el tocuhmonitor LCD 1947L de 19'' que provee una alta calidad con un amplio ángulo de visión que atrae a los jugadores.

Siguiendo con la línea de novedades de Elo, en Las Vegas también generó elogios el touchmonitor de juego de marco abierto CRT 2187C de 21'', el cual cuenta con tecnología “tocuh on tube” iTouch que provee mayores imágenes para los jugadores a un costo significativamente menor.

Por último, también se exhibió la inminente tecnologías denominadas “bartop” y “tabletop”, las cuales utilizan una tecnología en superficies planas con la función touch que no se ve afectada por derramamiento de líquidos y suciedad. El cierre de las novedades se dio con una muestra de la nueva capacidad multitouch, la cual permite que varios jugadores toquen la pantalla de juego en forma simultánea.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook