Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Bally y Mikohn anunciaron desarrollos conjuntos

Mikohn Gaming Corporation informó que definió un acuerdo de desarrollo conjunto con Bally Gaming and Systems, una unidad de negocios de Alliance Gaming Corp., para lanzar la serie de juegos de slots Gravity Pays.

B

ajo las condiciones del convenio recientemente definido, los dos nuevos títulos de Mikohn, Liberty Ball(TM) y Kazoingo(TM), correrán bajo la innovadora plataforma ProSlot 6000 de Bally Gaming.

Con respecto al acuerdo, el presidente de Mikohn, Russ McMeekin, explicó: “Asociarnos con Bally Gaming para ofrecer esta innovadora serie de juegos al mercado nos da la posibilidad de ampliar significativamente nuestra línea de productos. A comienzos de este año, anunciamos la aparición de la marca Mikohn Clue para el sistema progresivo Thrillions. La plataforma S6000 de Bally provee tanto la estabilidad como la flexibilidad requerida para esta exclusiva serie de juegos. Nuestras máquinas de juego Liberty Ball(TM) están siendo presentadas ahora mismo en la Global Gaming Expo, y calculamos que estaremos instalándolos a partir del primer trimestre del 2004”.

Por su parte el presidente de Alliance Gaming, Robert Miodunski, manifestó: “La creatividad de estos nuevos juegos combinada con la confiabilidad de nuestra plataforma le dará a los operadores de casinos un único y exclusivo producto distinto a todo lo conocido en materia de slots”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook