Edición Latinoamérica
30 de Julio de 2021

Atronic celebra sus diez años de éxito en Las Vegas

La inminente G2E coincide con los festejos de los primeros 10 años de Atronic, y la compañía se prepara con todo para celebrarlo en Las Vegas presentando sus más recientes desarrollos. Siempre, siguiendo su lema “Grandes Juegos, Grandes Personas”.

N

uevos grupos de productos, innovadores conceptos de juegos y dispositivos superiores distinguirán el stand número 1233 que Atronic prepara para la Global Gaming Exhibition de Las Vegas de la semana próxima. Esta reconocida firma celebra sus diez años de éxito con nuevos temas para sus revolucionarias video slots e-motion, los últimos productos de la línea Towerline, originales juegos con nuevos temas para su plataforma Cashline, y varias otras sorpresas.

Como complemento de sus productos y servicios, Atronic estará exhibiendo por primera vez junto con su recientemente adquirida compañía de sistemas, el MIS Group. “Todo el universo de Atronic está feliz de celebrar diez años de éxitos en la próxima G2E. Es un privilegio para una compañía joven poder estar entre los líderes de la industria, y Atronic, el tercer fabricante de slots a nivel mundial, lo ha logrado en sólo diez años de trabajo. Queremos compartir la historia del concepto ‘Grandes Juegos, Grandes Personas' con nuestros clientes, como así también los últimos éxitos como el continuo crecimiento de nuestro alcance en el mercado, el lanzamiento del flamante Wide Area Progressive MAGIC, nuevos grupos de productos para expandir nuestro catálogo, y la positiva respuesta que tienen los jugadores con nuestros últimos desarrollos”, explicó el dueño de Atronic, Michael Gauselmann.

La semana próxima, Atronic estará exhibiendo el gabinete e-motion y la innovadora plataforma Hi(!)bility, una mezcla de tecnologías del futuro combinadas con un paquete con entornos y herramientas de comercialización propias diseñadas para deslumbrar a los actuales y la próxima generación de jugadores. Las innovaciones tecnológicas de Hi(!)bility, combinadas con los atractivos dispositivos luminosos, la ergonomía y el ajustable campo de juego que permite e-motion, crean un mejor entorno en la sala del casino, al mimo tiempo que ponen al alcance del jugador mejores características y funcionalidades para disfrutar del juego.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook