Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Las Vegas reunirá ejecutivos líderes de todo el mundo

Más allá de servir de trascendental plataforma para el lanzamiento de nuevos productos y de ofrecer el marco ideal para generar nuevos negocios, la feria de Las Vegas que comienza la semana próxima representa un importante punto de encuentro con ejecutivos de todo el mundo. Por ello, se programaron interesantes charlas y conferencias.

C

on el objetivo de acercar las opiniones y puntos de vista de todos los participantes de la feria, los organizadores de la Global Gaming Expo de Las Vegas ofrecerán en su Foro de Inversiones la posibilidad de acceder a dos de sus sesiones de la que participan presidentes y altos ejecutivos de algunas de las compañías de juego más importantes del mundo. En dichos encuentros, se ofrecerán conferencias en las que se dará un repaso y se analizará el futuro financiero de la industria a través de los ojos de aquellos ejecutivos que ayudaron a darle forma al sector.

El primer encuentro, llamado “Chairmen Checking In”, previsto para el próximo martes 16, se concentrará en los retos y oportunidades que deberá enfrentar la industria en los próximos años, incluyendo temas como índices de impuestos, batallas legales y potenciales nuevas jurisdicciones para el juego. Presentado por Bank of America, el encuentro será moderado por el director general de la compañía, Hill Newby. Entre sus panelistas se anuncia la presencia de Ray Halbritter, CEO y Nation Representative de Oneida Nation, Inc.; Terry Lanni, Chairman y CEO de MGM MIRAGE; Dan Lee, Chairman y CEO de Pinnacle Entertainment; y Phil Satre, Chairman de Harrah";s Entertainment.

Al otro día, llegará el turno del encuentro “CFOs Checking In”, el cual tendrá un enfoque más orientado al análisis de los aspectos financieros que el sector enfrentará en el futuro. La sesión, moderada por Harry Curtis -director general de la prestigiosa JPMorgan- contará con la presencia de Glenn Christenson, CFO de Station Casinos; Glenn Schaeffer, CFO de Mandalay Resort Group; Chuck Atwood, CFO de Harrah's Entertainment; y Jim Murren, CFO de MGM MIRAGE.

Ambos encuentros tendrán lugar entre las 8 y las 8.50 en el salón número 101 del Las Vegas Convention Center.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook