Edición Latinoamérica
29 de Julio de 2021

Bally estrenará más de 100 nuevas slots en Las Vegas

A poco menos de 15 días del inicio de la Global Gaming Expo, muchas son las empresas internacionales que ultiman detalles para mostrar todo su potencial en Las Vegas. Una de ellas es Bally Gaming and Systems, la cual exhibirá más de un centenar de nuevas máquinas.

A

lliance Gaming Corp. anunció que su unidad de negocios Bally Gaming and Systmes planea presentar 110 nuevos títulos de juegos en la inminente reunión de Las Vegas, entre los que destaca a Wayne";s World(TM), S&H Green Stamps(TM) y Quartermillion$(TM), una nueva y amplia área de juego progresiva que ofrece una importante cantidad de bonus en diferentes plataformas.

Así es como la Global Gaming Expo (G2E), la más grande exposición de la industria del juego, le ofrece a Bally una oportunidad única para mostrar sus más recientes desarrollos, entre los que figuran nuevos videos, sistemas de rodillos, juegos de la línea EVO(TM) HYBRID y un amplio catálogo de los productos y la tecnología desarrollada por la compañía. A su vez, en el Las Vegas Convention Center se levantará la “Calle de los Sueños de Bally” que será utilizada para exhibir aproximadamente 135 máquinas y 110 títulos únicos que Bally planea mostrar por primera vez.

”Nuestro equipo de desarrolladores de juego continúa produciendo la cantidad y calidad de títulos que nos da la posibilidad de seguir alcanzando las expectativas y las necesidades del mercado, tanto en Estados Unidos como a nivel internacional”, comentó el presidente de Alliance Gaming, Robert Miodunski. “G2E será una demostración del potencial y la fuerza de la compañía, reuniendo múltiples plataformas y una enorme variedad de productos de manejo de casinos, sistemas de bonos y de tickets para todos los mercados de la industria”.

Además, anticipando la esperada desrgegulación del juego en Gran Bretaña, Bally Gaming también está desarrollando una serie de juegos específicos para dicho mercado. El plan estratégico de la compañía es comercializar dichas máquinas bajo un acuerdo exclusivo firmado con Crown Gaming, uno de los mayores distribuidores de máquinas de juego en toda Gran Bretaña.

Mientras tanto, siguiendo en el plano internacional, Bally Gaming continua ofreciendo una destacada serie de títulos en los mercados de Europa, Sudamérica y Asia. En ella se destacan versiones especiales en distintos idiomas de la slot Playboy EVO VIDEO (en ruso y portugués), como así también versiones en las mismas lenguas (más español) de los populares títulos Blazing 7, Pearly Gates y Bonus Seven.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook