Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Bingo Royal quiere salvar al Club Laferrere

Los responsables del Bingo Royal facilitarán la suma de $150.000 al club, para que la jueza que entiende en la causa por la quiebra de Laferrere permita que el equipo de fútbol debute en el torneo de Primera "B".

A

través de la asesoría letrada del partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires, y de la síndico, el club Laferrere presentará un escrito ante el Juzgado Nº 4 de Morón que entiende en la causa de la quiebra de la institución, con el cual pretende garantizar la participación del equipo de fútbol en el torneo de Primera ";B"; hasta fin de año, gracias a un aval económico de $150.000 que aportará Bingo Royal.

La dirigencia del club espera que la jueza Gladys Vitale de el visto bueno al recurso legal y permita a Laferrere debutar en el torneo el próximo miércoles, ante el club Colegiales. ";El dinero aportado por Bingo Royal será depositado íntegramente en el juzgado. No será para pagarle a los acreedores, sino para que la jueza vea que tenemos el dinero necesario para hacerle frente a los gastos del plantel. Queremos agradecerle a todos los que hacen posible este esfuerzo"; afirmó Carlos Espósito. presendente del club.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook