El Hipódromo de Palermo anunció su Súper Pozo Proceso Selectivo

El Hipódromo de Palermo anunció su Súper Pozo Proceso Selectivo

Este pozo cerró recientemente y logró reunir la suma de $395.646, monto que se distribuirá en el transcurso de tres jornadas a diputarse el 13 y el 20 de septiembre, y el 12 de octubre.
03-09-2003
Tiempo de lectura 29 seg

Desde el 1º de mayo y hasta el domingo 31 de Agosto, el Hipódromo Argentino de Palermo aportó un incremento, equivalente al 1% del total apostado en todas las reuniones, al Súper Pozo Proceso Selectivo -5 y 6 Especial-.

Este Super Pozo cerró recientemente y logró reunir la suma de $395.646, monto que se distribuirá en el transcurso de tres jornadas. La primera de ellas, será la del sábado 13 de septiembre, con el Gran Premio Polla de Potrancas ($132.000), la segunda el sábado 20 con el Gran Premio Polla de Potrillos ($132.000) y la última el domingo 12 de octubre con el Gran Premio Selección ($131.646)

En cada fecha esta suma se repartirá en dos jugadas que tendrán Revancha Inmediata si quedan vacantes.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS