BetWarrior, operador argentino de apuestas deportivas y juego online, anunció el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria enfocada en los pagos al instante y la atención 24/7, además del juego responsable.
La campaña, que cuenta con dos spots audiovisuales, estuvo a cargo de la agencia di Paola Latina y de la productora Mamá Húngara. Comenzó a difundirse a mediados de octubre a través de medios de comunicación televisivos y digitales.
Al respecto, el Country Manager de BetWarrior Argentina, José María Amondarain, afirmó que la marca eligió hacer “una campaña simple, que comunique sin vueltas” beneficios, como el soporte al cliente Atención 24/7 y los pagos más rápidos.
“Buscamos posicionarnos como la plataforma más recomendada y para ello centramos nuestro mensaje en lo más importante para el usuario: la credibilidad del servicio y la rapidez en las transacciones”, comentó.
Por su parte, la directora de Marca y Contenido de BetWarrior, Josefina Frigoni, sostuvo: “Esta campaña refuerza dos pilares clave para nosotros: la confianza y la rapidez. Queríamos comunicarlo desde un lugar distinto, con humor y empatía, mostrando que en BetWarrior la atención y la experiencia del usuario son parte central de nuestra identidad”.
A su turno, Quino Oneto Gaona, director general creativo regional de di Paola Latina, contó que se eligió “hacer una campaña con una estrategia sólida en la que se le busca poner cara, cuerpo y voz a la atención de BetWarrior”.
“El desafío estuvo en generar piezas cortas, con un insight claro adaptadas a los medios de hoy, y estamos muy contentos del resultado”, explicó.
Por último, el director general creativo de di Paola Latina, Franco Lasalvi, sostuvo: “Son tiempos en los que las personas necesitan ver personas, BetWarrior tiene un equipo humano de excelencia, y esta campaña busca simbolizar de alguna u otra manera, con ejemplos concretos, el esfuerzo de las diferentes personas para estar ahí siempre”.