Acuerdo estratégico

Endorphina anunció una nueva asociación con Inbet de Bulgaria

08-12-2022
Tiempo de lectura 33 seg

Endorphina avanza fuertemente hacia un crecimiento basado en asociaciones estratégicas. Y en esta política de expansión, recientemente anunció la asociación con la empresa búlgara Inbet.

“Estamos muy contentos de ver crecer esta asociación, de la que sólo podemos esperar grandes resultados”, destacaron desde la compañía. Valeriya Nasypova, ejecutiva de Ventas de Endorphina, explicó: “Estamos encantados de expandirnos en el mercado búlgaro con Inbet.com. Al esforzarnos por alcanzar objetivos comunes, pretendemos tener una cooperación fructífera y ofrecer la mejor experiencia a los jugadores”.

Por su parte, Magdalina Andreeva, responsable de Marketing de Inbet, consideró: “El objetivo de Inbet.com es ofrecer experiencias de entretenimiento de primera clase, y por eso estamos encantados de asociarnos con Endorphina y sumar sus juegos interactivos. Estamos seguros de que sus productos harán crecer aún más nuestra plataforma, y serán muy populares entre nuestros jugadores”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS