Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2021

"Cash or Crash"

Evolution lanza un show online de juegos en vivo con realidad aumentada

Evolution lanza un show online de juegos en vivo con realidad aumentada
"Cash or Crash" es un juego de habilidad.
Reino Unido | 23/09/2021

Incluye un factor estratégico que otorga a los jugadores cierto control y les ofrece una tasa de retorno del 99,6 %.

E

n este nuevo contenido de Evolution, Cash or Crash, los jugadores se apuntan a un paseo en altura por la ciudad: desde un dirigible, tienen la posobilidad de ganar hasta 50.000x. Al ofrecer una tasa de retorno al jugador (RTP, por sus siglas en inglés) del 99,6 %, es uno de los juegos más generosos del mercado.

Es un programa online e inmersivo de juegos en vivo que requiere que los jugadores implementen una estrategia. Entre bolas rojas y verdes, se esconde una bola de oro especial. Se saca una sola bola y, si no es roja, se le ofrece dinero al jugador, que puede tomar y retirar, tomar la mitad y continuar, o continuar y seguir jugando por premios más grandes que llegan hasta los 50.000x. Deben cobrar antes de que salga una bola roja o el dirigible se estrelle y pierdan. También hay una bola dorada que actúa como un escudo de protección y aumenta los pagos.

Todd Haushalter, director de Producto de Evolution, dijo: "Este año optamos por introducir más estrategias y toma de decisiones en el proceso de juego para llegar a una audiencia más amplia. No es solo un juego de estrategia, sino que es un juego basado en la habilidad y, además, es el más generoso que los jugadores hayan visto jamás online. Tiene una RTP del 99,6 % cuando se juega de manera óptima, y además 20 bolas que permiten el avance del jugador y solo ocho bolas rojas. Los jugadores pueden de cobrar con una ganancia del 71 % del tiempo en promedio. No hay apuestas paralelas ni complejidad. Es solo una experiencia de juego pura que los mantiene al borde del asiento".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.