IGT gana los premios al proveedor de tecnología del año y al producto de lotería del año en los IGA 2021 | Yogonet Latinoamérica
La 14° ceremonia se llevó a cabo el 8 de septiembre

IGT gana los premios al proveedor de tecnología del año y al producto de lotería del año en los IGA 2021

La solución sin efectivo Resort Wallet, de IGT
20-09-2021
Reino Unido
Tiempo de lectura 1:18 min
La compañía fue reconocida por sus dos soluciones de tecnología de juego sin efectivo, Resort Wallet e IGTPay, así como por su aplicación interactiva de lotería móvil.

La compañía International Game Technology (IGT) anunció el jueves que ganó los premios al proveedor de tecnología del año y al producto de lotería del año en los premios International Gaming Awards (IGA) 2021.

El premio al proveedor de tecnología del año fue otorgado por los módulos de las soluciones de tecnología de juego sin efectivo Resort Wallet e IGTPay, del sistema de gestión de casinos IGT Advantage

En tanto, la solución de lotería móvil de IGT logró el premio al producto de lotería del año por su adaptación a la pospandemia, ya que permitió la interacción con la lotería a través de los dispositivos móviles. La tecnología impulsa la eficiencia, al ofrecer boletos ganadores, promociones de segunda vuelta, almacenamiento digital (My Tickets), y mucho más.

Es la tercera vez en cuatro años que IGT gana en la categoría producto de lotería del año.

En un comunicado de prensa oficial, el director de operaciones de Juego de IGT, Nick Khin, se refirió a los reconocimientos: "Haber logrado el premio al proveedor de tecnología del año por las soluciones Resort Wallet e IGTPay en los International Gaming Awards refuerza el liderazgo de IGT en el ámbito de la tecnología de juego sin efectivo, al tiempo que demuestra el compromiso de la compañía con la innovación significativa y sus esfuerzos por ofrecer la mejor experiencia al consumidor final". 

Jay Gendron, director de operaciones de Lotería de IGT, añadió: "La solución de lotería móvil de IGT es un producto de vanguardia que puede impulsar la interacción omnicanal de los jugadores y crear oportunidades de crecimiento para las loterías de todo el mundo. El premio al producto de lotería del año en los International Gaming Awards refleja la promesa y el valor que la industria ve en la solución de lotería móvil de IGT".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades