Pragmatic Play anunció su presencia en G2E Las Vegas | Yogonet Latinoamérica
En el Venetian Expo entre el 4 y el 7 de octubre

Pragmatic Play anunció su presencia en G2E Las Vegas

Pragmatic Play dirá presente en la G2E.
08-09-2021
Estados Unidos
Tiempo de lectura 47 seg
La compañía Pragmatic Play anunció que asistirá a la próxima Global Gaming Expo (G2E), que se desarrollará en el Venetian Expo de Las Vegas entre el 4 y el 7 de octubre.

"G2E es una exposición que no necesita presentación y estamos encantados de asistir este año. Después de un tiempo turbulento para muchos, estamos muy emocionados de estar de regreso en Las Vegas", aseguró el vicepresidente de operaciones latinoamericanas de Pragmatic Play, Victor Arias, quien también garantizó su presencia en el lugar.

El enfoque de la empresa estará puesto en la creación de redes de negocios y en la participación de las mesas redondas que habrá durante esta ocasión en la ciudad más famosa del estado de Nevada.

"Es un momento emocionante a medida que los eventos de la industria resurgen y esperamos conectarnos con los mejores y más brillantes referentes en igaming mientras buscamos expandir nuestra presencia en las Américas", destacó Arias.

La compañía viene pisando fuerte en la región latinoamericana. En poco más de un mes anunció cinco asociaciones distintas con plataformas de juego y casinos en línea del continente, firmando importantes acuerdos con operadores como BetDiamond, Loto Giro, Jackbet y Codere entre muchos en los últimos meses.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades