Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2021

Es el segundo equipo que patrocina en el país

PixBet es el nuevo auspicio maestro de América MG de Brasil

PixBet es el nuevo auspicio maestro de América MG de Brasil
"Es una empresa que viene a fortalecer aún más al club y estará con nosotros durante mucho tiempo", aseguró el director de marketing y negocios de América MG, Erley Lemos.
Brasil | 25/08/2021

La publicidad en el pecho de la camiseta debutó el lunes en la derrota frente a Bragantino por 0 - 2. El acuerdo es hasta que termine la temporada 2022 y es el noveno patrocinio de la compañía en el último año.

E

l club de fútbol brasileño América Mineiro anunció un nuevo auspicio maestro por parte de la casa de apuestas deportivas PixBet, la cual puso su logo en el pecho de la camiseta del Coelhã y lo hará hasta que finalice la temporada 2022.

El debut del patrocinio fue el lunes en la derrota por 0 - 2 contra Bragantino por el campeonato nacional Brasileirao. America MG se encuentra anteúltimo en busca de evitar el descenso, posición de la que sólo está a tres puntos.

"Estamos encantados de haber completado el patrocinio principal de PixBet en un momento clave de la temporada. Es una empresa que viene a fortalecer aún más al club y estará con nosotros durante mucho tiempo", aseguró el director de marketing y negocios de América MG, Erley Lemos.

Este patrocinio es el segundo en el mundo del fútbol, donde ya auspicia a Goiás, y es el noveno de la firma en el año, tras acordar con Premium Saúde, Sesc, BH Supermarkets, Direcional, Intralot/Keno Minas, Nutrata, AutoTruck  y Ecodux.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.