VBET patrocinará al seleccionado de hockey sobre hielo de Ucrania | Yogonet Latinoamérica
Nuevo sponsor

VBET patrocinará al seleccionado de hockey sobre hielo de Ucrania

Desde VBET destacaron que este deporte "tiene una gran historia de victorias" y que su objetivo es "restaurar el estatus", para "atraer a los jóvenes e inspirar a los devotos fanáticos".
20-08-2021
Ucrania
Tiempo de lectura 1:22 min
La compañía anunció el acuerdo y destacó su interés en restaurar el estatus de deporte popular local que tuvo la actividad. La novedad transmitida a través de un video especial, es otra acción poderosa más en el país europeo, tras convertirse en socio de la Liga Premier de Fútbol de Ucrania y la Copa y Supercopa de Fútbol de Ucrania.

La plataforma de apuestas deportivas VBET, de BetConstruct, anunció un acuerdo con la Federación de Hockey sobre Hielo de Ucrania, para incorporarse como patrocinadora oficial del seleccionado nacional.

"Todo el mundo sueña con trabajar con el principal equipo de hockey sobre hielo de nuestro país y nuestra empresa no es una excepción. Estamos encantados de anunciar la asociación de VBET con la selección nacional de Ucrania. Además, a medida que comienza nuestra asociación, presentamos nuestro video colaborativo protagonizado por jugadores clave de la selección nacional. Esperamos que grandes victorias y nuevos desafíos estén esperando a nuestro equipo", aseguró el jefe del departamento de desarrollo de asociaciones de VBET Ucrania, Anton Svitlychnyi.

Desde la firma destacaron que este deporte "tiene una gran historia de victorias" y que su objetivo es "restaurar el estatus", para "atraer a los jóvenes e inspirar a los devotos fanáticos". El patrocinio con la marca del equipo nacional busca cooperar con estos fines.

"Con nuestro nuevo socio VBET, estamos decididos a crear una nueva marca del equipo nacional de hockey sobre hielo de Ucrania. Tenemos muchas ideas esperando su momento. Creo que esta asociación nos traerá resultados bastante altos", destacó el presidente de la Federación Ucraniana de Hockey sobre Hielo, Heorhii Zubko.

La compañía trabaja en la actualidad con equipos deportivos y ligas de todo el mundo. VBET Company está asociada con Vorskla, Oleksandriya, AS Monaco y Portsmouth FC, el equipo de deportes electrónicos The Alliance y coopera con muchos otros equipos y ligas deportivas. A partir de la última temporada, se ha convertido en socio de la Liga Premier de Fútbol de Ucrania, así como de la Copa y Supercopa de Fútbol de Ucrania.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades