A causa de la protesta social y los cortes de ruta

Colombia: caen un 30% las ventas físicas de los billetes de la Lotería del Quindío

El paro nacional también afectó a otras loterías nacionales como las de Medellín, Bogotá, Cruz Roja, Santander o Manizales.
19-05-2021
Tiempo de lectura 51 seg
"Llegó este paro en un momento desafortunado porque aspirábamos aumentar las ventas tras arrancar con el nuevo plan de premios", comentó la gerenta de la Lotería, Rocío Acosta Jiménez.

Los vendedores de Lotería del Quindío observan una caída en sus ventas físicas. El principal motivo está en el hecho de que la impresión de los boletos es realizada en distintas zonas de Colombia y estos no han podido ser transportados ya que múltiples vías terrestres se encuentran cerradas por la situación social del país.

Rocío Acosta Jiménez, gerenta de la Lotería del Quindío, informó que la segunda semana del paro fue la más crítica de todas: "Dejamos de vender 40.000 fracciones en relación con el 6 de mayo. Llegó este paro en un momento desafortunado porque aspirábamos aumentar las ventas tras arrancar con el nuevo plan de premios". Vendieron un 30 % menos que en el último sorteo llevado a cabo el jueves 13 de mayo.

"Este paro ha afectado a todo el mundo y nosotros no somos ajenos al momento. Es que las loterías no están llegando por los trancones en las carreteras nacionales, no hay billetes para vender. Hemos dejado de percibir el diario", expresó un lotero del Quindío. El paro nacional también afectó a otras loterías nacionales como las de Medellín, Bogotá, Cruz Roja, Santander o Manizales.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS