Se ofrecen a través de Flow Gaming

Los juegos Hold and Win de Booongo ya están disponibles en Asia

Juegos como "Dragon Pearls", "Sun of Egypt" y "Tiger Stone" forman parte del acuerdo.
06-04-2021
Curazao
Tiempo de lectura 48 seg
Las herramientas de promoción de Booongo también estarán disponibles para el proveedor en futuras campañas.

Booongo reforzó su presencia en Asia al integrar sus títulos innovadores en la plataforma de Flow Gaming, agregador de contenido y proveedor de servicios líder en este mercado.

La red de operadores de Flow Gaming se beneficiará con la interfaz mejorada de Booongo. Las actualizaciones fueron pensadas para facilitar el desempeño de los juegos en dispositivos móviles y  elevar la experiencia de usuario. 

Peter van Tuyl, director de Operaciones de Flow Gaming, dijo: "El proceso de integración fue un éxito y nuestros clientes ya pueden acceder a los productos innovadores de Booongo". 

Los mejores juegos Hold and Win de Booongo —incluidos Dragon Pearls, Sun of Egypt y Tiger Stone— ya están disponibles en la red de Flow Gaming. Las herramientas de promoción de Booongo también estarán disponibles para el proveedor en futuras campañas.

Sebastian Damian, director comercial de Booongo, dijo: "Estamos encantados de ofrecer nuestra amplia oferta de productos a través de Flow Gaming porque nos ayudará a ampliar nuestro alcance en mercados regulados. Ansiamos ver cómo los clientes de Flow Gaming en Asia reciben nuestro catálogo cada vez más grande de títulos premium".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS