End 2 End lanza su Bingo Multiplayer en Aruba | Yogonet Latinoamérica
Junto a Caribbean Bingo y la Fundación Cultural de Aruba FUPROCUNO

End 2 End lanza su Bingo Multiplayer en Aruba

Durante más de seis meses, Caribbean Bingo ha estado en contacto con Alejandro Revich, CEO de End 2 End, y ha trabajado para el desarrollo del concepto y formato del Caribbean Bingo.
31-03-2021
Aruba
Tiempo de lectura 1:34 min
Caribbean Bingo y la Fundación Cultural de Aruba FUPROCUNO anunciaron el lanzamiento de su primer Bingo Multiplayer provisto por End 2 End.

Lionel Croes, representante de End 2 End en Aruba, aseguró estar “muy honrado de contribuir y ser parte de la comunidad de Aruba, porque las tradiciones importan”.

“Las tradiciones representan una pieza fundamental de nuestra cultura. Ayudan a formar la estructura y los cimientos de nuestras familias y nuestra sociedad. Nos recuerdan que somos parte de una historia que define nuestro pasado, da forma a quiénes somos hoy y en quiénes probablemente nos convertiremos. Una vez que ignoramos el significado de nuestras tradiciones, corremos el peligro de dañar la base de nuestra identidad. Nuestro objetivo de reforzar nuestras tradiciones, ¡eso es lo que defendemos!”, destacó Croes.

“La tradición aporta un sentido de comfort y pertenencia. Reúne a las familias y permite a las personas volver a conectarse con amigos. Hoy en día, que el mundo se enfrenta a un momento crítico durante esta pandemia, estamos convencidos de que con esta nueva y maravillosa tecnología de End 2 End podemos reforzar nuestras tradiciones y valores. Caribbean Bingo influirá directamente en nuestra cultura y será un socio del gobierno de Aruba, por lo que juntos podemos garantizar que nuestros valores estarán protegidos para las generaciones futuras. Debemos esforzarnos por utilizar todas las oportunidades disponibles para reforzar los valores y creencias que apreciamos”, explicó.

“Junto con End 2 End, tenemos la alternativa ahora para presentar un concepto de bingo nuevo e innovador que se puede jugar de manera tradicional en papel, y también se puede escanear y jugar en cualquier lugar, de su dispositivo”, enfatizó.

Durante más de seis meses, Caribbean Bingo ha estado en contacto con Alejandro Revich, CEO de End 2 End, y ha trabajado para el desarrollo del concepto y formato del Caribbean Bingo. “Y ahora nos complace anunciar que estamos listos para brindar una solución innovadora y tecnología de vanguardia, ya que Caribbean Bingo puede proporcionar estas ventajas a loterías gubernamentales, casinos, fundaciones benéficas u otras fundaciones y clubes deportivos”.

“End 2 End ha creado una solución de juego en línea exitosa durante los últimos 16 años, ha liderado el desarrollo de varias plataformas de juego en todo el mundo y, por supuesto, como una pequeña isla, Aruba ahora liderará el Caribe con esta tecnología y será el trampolín para las otras islas”, finalizó.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades