Proyectan un natatorio para la institución

La Lotería Chaqueña planificó obras para el Club Social y Deportivo Fontana

El presidente de la Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, y el titular del Club Social y Deportivo Fontana, Jorge Rodas, planificaron la creación de un natatorio para sumar una nueva actividad y funcionar como actividad recreativa para la localidad.
15-03-2021
Tiempo de lectura 52 seg
La Lotería Chaqueña de la Argentina tuvo una reunión para organizar y preparar obras con el club de la localidad de Fontana, como parte de una política provincial de financiamiento a instituciones deportivas.

El presidente de la Lotería Chaqueña (LC), Gabriel Lemos estuvo con su par del Club Social y Deportivo Fontana, Jorge Rodas, para analizar proyectos que permitan ampliar y consolidar la infraestructura deportiva de la institución. En esta reunión estudiaron la concresión de un complejo de natación que permitiría sumar una nuevas disciplina para los socios y sería una opción para lo vecinos de la zona en el verano.

El objetivo es acompañar el crecimiento de los clubes y entidades deportivas de toda la provincia, en base a un trabajo articulado con el Instituto del Deporte Chaqueño (IDC), el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y otros estamentos del Gobierno provincial”, remarcó Lemos, quien además destacó el trabajo del club y su destacada participación en el último Torneo Regional Amateur.

Como parte de sus políticas sociales, la LC destina fondos para los clubes sociales y otras organizaciones del IDC. Estas obras que comenzaron a ejecutarse en toda la geografía provincial se inscriben en una política trazada por el gobernador Jorge Capitanich, quien declaró que su objetivo es consolidar la infraestructura deportiva en los 69 municipios de la provincia.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS