Catálogo de juegos rápidos

Digitain lanza su nuevo juego Keno Express

“También ofrece un excelente producto para los operadores, tanto para atraer como para involucrar a jugadores nuevos y antiguos”, explicó el director de juegos rápidos en Digitain, Hayk Sargsyan.
11-03-2021
Tiempo de lectura 48 seg
Este nuevo lanzamiento ofrece a los clientes una experiencia dinámica y rápida, con un juego nuevo que se sortea y da resultados a cada minuto.

Creado in-house por el equipo de desarrollo de juegos de Digitain, Keno Express es la última incorporación al catálogo de juegos rápidos de la empresa. 

Ofrece una amplia gama de oportunidades para apostar, lo que garantiza una gran experiencia para entretener a una variedad de jugadores. Los clientes pueden obtener grandes premios al elegir la ganadora entre las 100 bolillas en cada juego de Keno Express. Otra alternativa es apostar por mayor/menor sobre un número específico que elijan, o incluso por un rango determinado de números. Hasta pueden apostar por múltiples opciones en cualquier juego.

El director de juegos rápidos de Digitain, Hayk Sargsyan, celebró el lanzamiento de este nuevo producto y explicó: “Nuestros socios nos pidieron un juego de Keno con un nuevo estilo, ¡ellos hablaron y los escuchamos! Keno Express es una maravillosa incorporación a nuestro paquete de juegos rápidos. Es dinámico, colorido y emocionante; y tiene una gran variedad de opciones para apostar. También ofrece un excelente producto para los operadores, tanto para atraer como para involucrar a jugadores nuevos y antiguos”.

Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS