Un video slot de cinco rieles

Play’n GO trae Rieles de Acero con Saxon

La función de tres tiradas del slot se activa reuniendo los dos Scatters del juego en los rieles.
14-08-2020
Tiempo de lectura 1:03 min
El más reciente título de Play’n GO fue lanzado oficialmente al mercado.

El slot es un tributo a los días libres y sin preocupaciones de los ochenta y está acompañado con musicalización de una de las bandas más influyentes del heavy metal británico, Saxon. Los jugadores pueden elegir entre varias de sus canciones para escuchar mientras juegan. Una de las bandas europeas más importantes de la época, su legado influenció a varias otras bandas a lo largo de los años, incluso algunas muy importantes como Metallica y Megadeth.

Igual que algunos de sus lanzamientos de principios de 2020, de los cuales el más importante fue Annihilator, Saxon también ofrece animación de alto nivel en la jugada como parte del entretenimiento del juego.

La función de jugadas gratis del slot se activa reuniendo los dos Scatters del juego en los rieles. Uno es una motocicleta clásica, y la otra es el cantante principal de Saxon, Biffy Byford. Cuando ambos se reúnen en los rieles, forman una divertida animación que activa la función.

El juego también incluye la principal atracción de Saxon, la función multiplicadora ilimitada. Esta función permite que los multiplicadores sigan aumentando durante todo el tiempo que dura, sin número máximo.

El director de productos de Play’n Go, Martin Zettergren, habló del juego y sus atractivos: “Los años 80 fueron tiempos de diversión y libertad, eso se ve reflejado en la música de la época. Trajimos esa sensación al juego Saxon. Es un juego simple y divertido, y las jugadas gratuitas dan tanto potencial que atraerá a jugadores nuevos y regulares por igual”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS