Edición Latinoamérica
05 de Diciembre de 2020

El acuerdo comienza en Colombia, pero el proveedor apuesta a sumar otros países

BtoBet anuncia el lanzamiento de Megapuesta en Rappi

BtoBet anuncia el lanzamiento de Megapuesta en Rappi
BtoBet y Megared encontraron en Rappi "un ecosistema de comercio electrónico completo" que contribuye con la estrategia comercial de Megapuesta.
Colombia | 24/07/2020

El objetivo del operador colombiano y su proveedor de plataforma es crecer a través de nuevos canales no relacionados estrictamente con el juego online.

L

a aplicación Rappi llegó a un acuerdo con Megared, posee y opera la marca Megapuesta y es socia de BtoBet en Colombia, para ampliar los canales de distribución de entretenimiento deportivo. Rappi tiene un promedio de nueve millones de usuarios activos solo en Colombia, que será el primer país que disfrutará de los beneficios de esta alianza que luego se extenderá a otros países.

El CEO de BtoBet, Alessandro Fried, explicó que su compañía se propone aprovechar las oportunidades que brinda el comercio electrónico, que tomó especial impulso con el aislamiento social y preventivo, para acercarles a sus socios colombianos nuevas oportunidades de negocio. "Esto más la predisposición de Rappi para convertirse en una plataforma de múltiples servicios de primer nivel en América Latina nos motivó a abrir una nueva vertical", dijo.

Por su parte, Juan Esteban Puerta, gerente comercial de Megared, explicó que el proyecto comenzó hace dos años: la idea era identificar oportunidades de marketing, ventas y adquisición innovadoras para Megapuesta. "Con BtoBet, nos propusimos encontrar oportunidades en plataformas y aplicaciones no directamente relacionadas con la industria del juego online, que no solo ofrecieran una cartera ilimitada de bienes y servicios sino que hubieran desarrollado un ecosistema de comercio electrónico completo que contribuyera con nuestra estrategia comercial", dijo.

Fried agregó que este acuerdo no solo consolida el liderazgo de BtoBet como proveedor tecnológico en América Latina sino que demuestra la flexibilidad de su plataforma de apuestas Neuron 3 para integrarse fácilmente a cualquier aplicación. Todos los socios de BtoBet que operen en países donde esté presente Rappi tendrán la posibilidad de ofrecer entretenimiento a través de la app.

Noticias relacionadas
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.