Será responsable de las marcas Gold Club y GameStar

Matej Zupancic se incorpora a Win Systems como director de Ventas de la División Gaming

"Win Systems es una empresa que cumplía con todos los requisitos que podía buscar en mi siguiente reto profesional: un proyecto", señaló Matej Zupancic.
23-01-2020
Tiempo de lectura 1:05 min
Es europeo de nacimiento, pero desarrolló casi toda su carrera profesional en América. Por eso conoce en profundidad ambos mercados, en especial el latinoamericano.

Win Systems, proveedor líder en tecnología para la industria del juego y el entretenimiento, anunció la incorporación de Matej Zupancic como director de Ventas de su División de Gaming, que incluye a las ruletas electrónicas premium Gold Club y a la marca de juegos y gabinetes GameStar.

Zupancic tiene más de una década de exitosa carrera comercial en el sector del juego, tanto para fabricantes de ruletas electrónicas como de slots, las dos áreas que ahora liderará en su nuevo rol. Aunque es europeo de nacimiento, desarrolló prácticamente toda su carrera profesional en América. Por eso conoce en profundidad ambos mercados, en especial el latinoamericano.

Tras hacerse pública su incorporación, comentó: "Win Systems es una empresa que cumplía con todos los requisitos que podía buscar en mi siguiente reto profesional: un proyecto en fuerte crecimiento y con una estrategia clara y ganadora, marcas líderes en sus segmentos con proyectos que generan ilusión para el futuro a corto y medio plazo, y un equipo humano del más alto nivel en el sector". 

Eric Benchimol, CEO de Win Systems, agregó: "Estamos encantados de que Matej haya aceptado unirse a nuestro proyecto, en una posición de vital importancia para la organización. Estamos plenamente convencidos de que cumple a la perfección los requisitos personales y profesionales para encajar en Win Systems, liderando y apoyando al equipo comercial de Gaming para alcanzar los objetivos tan ambiciosos que nos hemos marcado".

Win Systems estará presente en el stand S7-150 de ICE Londres

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS