Edición Latinoamérica
16 de Septiembre de 2019

Se propone establecer un estilo corporativo original

TVBET inicia un proceso de renovación de marca

TVBET inicia un proceso de renovación de marca
El nuevo logo de TVBET se adapta al sitio web, aplicación, redes sociales, campañas publicitarias y eventos offline, etc. 
Chipre | 11/09/2019

El nuevo diseño permite que la empresa oriente su actividad a la promoción, tanto en el mercado B2B como en el B2C.

T

VBET, el proveedor internacional de los juegos live, anunció que comienza a trabajar en el cambio de su imagen. Esta decisión se debe a su compleja adaptación a las plataformas modernas y canales de comunicación. Los objetivos que persigue al establecer un estilo corporativo original son reforzar las cualidades clave de su posicionamiento y llevar las comunicaciones externas a un nuevo nivel. El nombre de la empresa continuará siendo el mismo.

Teniendo en cuenta las características del mercado de las apuestas y los juegos de azar, al igual que la reputación de la marca y su enfoque orientado hacia los resultados, el diseño de TVBET debe transmitir modernidad, viabilidad, calidad y confianza. Además, el diseño de la nueva imagen demuestra el sólido espíritu de la marca y su potencial de liderazgo. Cabe destacar que el nuevo diseño permite que la empresa oriente su actividad a la promoción, tanto en el mercado B2B como en el B2C. Actualmente, gracias a la flexibilidad y la facilidad de uso, los elementos de la marca se ajustan perfectamente a las aplicaciones concretas.

"Nuestros clientes están continuamente trabajando en sus organigramas y desarrollando servicios para los consumidores. Todos nosotros aspiramos a establecer una buena comunicación, de ahí que nuestro objetivo sea hablar el idioma de nuestros clientes y motivarlos. Cada uno de los componentes debe mostrar nuestras cualidades principales: el liderazgo, nuestras ventajas frente a los competidores y los beneficios de la cooperación", afirmó Peter Korpusenko, CEO de TVBET.

El nuevo diseño del logo de TVBET y sus materiales visuales se elaboraron detalladamente. Se adapta a todas las herramientas de marketing: el sitio web, la aplicación, las redes sociales, las campañas publicitarias, los eventos offline, etc. 

Deje un comentario