Realizó importantes retribuciones a la comunidad

GLI celebró su 30° aniversario

GLI comenzó con dos empleados, una ubicación y tres clientes. En la actualidad cuenta con 1.250 empleados, 24 ubicaciones y cientos de clientes relacionados a la industria del juego.
03-07-2019
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:27 min
Destacando el servicio al cliente de primer nivel que ofrece la compañía, sus fundadores James Maida y Paul Magno recuerdan el camino recorrido en los últimos años. El laboratorio realizó pruebas y certificó más de 3 millones de elementos en más de 475 jurisdicciones, en los últimos 30 años.

Desde su fundación, Gaming Laboratories International ha cumplido su misión de ayudar a los reguladores, proveedores y operadores con un servicio al cliente de primer nivel y ha realizado pruebas y certificado más de 3 millones de elementos en más de 475 jurisdicciones.

James Maida, presidente y gerente general de la entidad, declaró: "En GLI priorizamos el servicio al cliente y trabajamos arduamente por cada regulador, cada proveedor y cada operador. Hacemos hasta lo imposible por conseguir lo que necesitan. Es algo que nos apasiona a Paul Magno y a mí desde que fundamos la compañía en 1989".

Por su parte, Paul Magno, vicepresidente senior y cofundador de GLI,  declaró: “Cuando fundamos GLI, los cassettes y el walkman eran las últimas tecnologías. Desde entonces, los innovadores han avanzado en la industria del entretenimiento en general y en la industria del juego. Si bien ninguno de nosotros sabe dónde nos llevará la tecnología, en GLI, sí sabemos que lo que ocurra en el futuro de la industria del juego depende de la creatividad de nuestros clientes , y estaremos allí para ayudarlos, tal como lo hemos hecho en los últimos 30 años".

El laboratorio tiene un largo camino de retribución a la comunidad. Recientemente organizó un concurso de esculturas de alimentos enlatados en la que participaron sus empleados, y luego entregaron alimentos y donaciones en efectivo a varios bancos de alimentos en las comunidades anfitrionas, incluyendo a:

  • Hogar de Niños Chubby Chums en Primrose, Sudáfrica.
  • Banco de alimentos de la mesa comunitaria Arvada en Arvada, Colo.
  • Fulfill: Banco de Alimentos de los condados de Monmouth y Ocean, Nueva Jersey.
  • El Haarlem, banco de alimentos de Holanda.
  • Banco de alimentos Three Square de Las Vegas, Nevava.

Además, GLI realizó una donación de US$ 30.000 al Preferred Behavioral Health Group en Lakewood, Nueva Jersey.

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS