Desde su fundación, Gaming Laboratories International ha cumplido su misión de ayudar a los reguladores, proveedores y operadores con un servicio al cliente de primer nivel y ha realizado pruebas y certificado más de 3 millones de elementos en más de 475 jurisdicciones.
James Maida, presidente y gerente general de la entidad, declaró: "En GLI priorizamos el servicio al cliente y trabajamos arduamente por cada regulador, cada proveedor y cada operador. Hacemos hasta lo imposible por conseguir lo que necesitan. Es algo que nos apasiona a Paul Magno y a mí desde que fundamos la compañía en 1989".
Por su parte, Paul Magno, vicepresidente senior y cofundador de GLI, declaró: “Cuando fundamos GLI, los cassettes y el walkman eran las últimas tecnologías. Desde entonces, los innovadores han avanzado en la industria del entretenimiento en general y en la industria del juego. Si bien ninguno de nosotros sabe dónde nos llevará la tecnología, en GLI, sí sabemos que lo que ocurra en el futuro de la industria del juego depende de la creatividad de nuestros clientes , y estaremos allí para ayudarlos, tal como lo hemos hecho en los últimos 30 años".
El laboratorio tiene un largo camino de retribución a la comunidad. Recientemente organizó un concurso de esculturas de alimentos enlatados en la que participaron sus empleados, y luego entregaron alimentos y donaciones en efectivo a varios bancos de alimentos en las comunidades anfitrionas, incluyendo a:
Además, GLI realizó una donación de US$ 30.000 al Preferred Behavioral Health Group en Lakewood, Nueva Jersey.