Según un estudio de Ventura 24

El 30% de los jugadores de la Lotería de Navidad reinvierte 20 euros en el sorteo del El Niño

El perfil del comprador medio para el sorteo del 6 de enero es el de un hombre de entre 30 y 49 años.
03-01-2018
Tiempo de lectura 49 seg
El sorteo se celebrará el 6 de enero y Madrid lidera la compra por internet.

Los datos fueron aportados pora Ventura 24 en un comunicado, en el que afirma que el gasto medio de los usuarios por Internet para este sorteo es de 43 euros, lo que supone tres euros menos que en el del 22 de diciembre.

El perfil del comprador medio para el sorteo del 6 de enero es el de un hombre de entre 30 y 49 años, similar al que suele hacer el gasto en Lotería de Navidad online. Las mujeres gastan menos en este sorteo que los hombres, ya que representan solo el 33 % del total de jugadores por Internet con un gasto medio inferior a los 40 euros.

Madrid y Cataluña encabezan la lista de las comunidades más digitalizadas: el 22 y 20% de los compradores que gestionan su lotería por internet proceden de esas regiones. Según esta empresa, Ceuta y Melilla están a la cabeza en cuanto al gasto medio ya que asciende a 54 y 33 euros, respectivamente. Por otra parte, afirma que el 32% de las gestiones de Lotería online de El Niño se realizan entre el 4 y el 5 de enero.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS