Edición Latinoamérica
03 de Diciembre de 2020

Se realizarán el 25 de octubre, por la mañana

BMM Testlabs patrocinará las mesas de trabajo de Gaming Market Colombia

BMM Testlabs patrocinará las mesas de trabajo de Gaming Market Colombia
“Esto refuerza nuestro compromiso con el mercado colombiano y la lucha para lograr establecer una industria del juego cada día más transparente y ansiosa por recibir nuevos inversores nacionales y extranjeros”, indicó Marzia Turrini.
Colombia | 17/10/2017

Asistirán operadores, altos funcionarios de Coljuegos, representantes de la Agencia ITRC, gremios y entidades estatales como el Ministerio de Salud y Supersalud.

L

as mesas de trabajo se propondrán analizar el estado de la industria del juego en Colombia, desde el punto de vista normativo, políticas públicas y de transferencia de recursos y proponer cambios que le permitan ser más rentable y sostenible en el tiempo.

Marzia Turrini, vicepresidente de BMM Testlabs para Europa del Sur y Sudamérica, expresó: “Agradecemos la oportunidad de participar como patrocinadores de Gaming Market Colombia. Esto refuerza nuestro compromiso con el mercado colombiano y la lucha para lograr establecer una industria del juego cada día más transparente y ansiosa por recibir nuevos inversores nacionales y extranjeros”.

“Queremos transmitirle a la industria, una vez más, que BMM Testlabs está totalmente entregado al mercado latinoamericano y agradecer a todos los clientes que han contribuido para que seamos la mejor elección para esta región”, agregó.

BMM posee oficinas en la Ciudad de México (México), Lima (Perú), Melbourne y Sídney (Australia), Singapur, Macao (SAR, China), Moncton (Canadá), Buenos Aires (Argentina), Barcelona (España), Viena (Austria), Bolonia (Italia) y Midrand (Sudáfrica).

Para más información, ingrese a Fecoljuegos.

Yogonet.com / Fecoljuegos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.