El presidente de Caliente Interactive integrará una mesa redonda sobre juego online

Emilio Hank será conferencista en un evento organizado por entidades mexicanas

Formará parte del primer debate de este encuentro, que se realizará el 17 y 18 de octubre, en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México.
02-10-2017
Tiempo de lectura 45 seg
El panel será moderado por Michael Ellen, director de Licencias y Estrategia de la Comisión de Control del Juego de Alderney. También contará con la participación de Gustavo Ysmail, director general de PLE; Sebastian Salat, CEO de Zitro; y un representante de Codere, a confirmar.

La Primera Convención Nacional de la Industria del Juego es organizada por la Asociación de Permisionarios, Operadores y Proveedores de la Industria del Entretenimiento y Juego de Apuesta en México (AIEJA), la Asociación de Permisionarios de Juegos y Sorteos de México (APJSAC) y la Asociación de Fabricantes de Juegos de Azar (AGEM). 

El objetivo general, en la coyuntura específica que atraviesa la industria del juego nacional, es brindar al gobierno mexicano los insumos básicos y consensuados para que se pueda diseñar una verdadera Política de Estado sobre el juego.

“Hemos decidido fomentar un encuentro anual tendiente a impulsar un diálogo permanente entre las autoridades de los tres niveles de gobierno y los principales actores del mundo del juego, además de fortalecer espacios de reflexión en torno a los principales tópicos de interés y preocupación”, aseguran los organizadores.

Conozca el programa completo.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS