En el stand 2867

Representantes de DRGT a nivel global asistirán a G2E

El equipo de DRGT está preparando una cálida bienvenida para todos sus clientes actuales y potenciales en G2E Las Vegas.
18-09-2015
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:22 min
El equipo de DRGT está preparando una cálida bienvenida para todos sus clientes actuales y potenciales en G2E Las Vegas.

Quienes asistan a la feria tendrán la oportunidad de encontrarse con el equipo global de la compañía: Jurgen De Munck, CEO; Michiel van Dam, COO; Jean-Michel De Busscher, gerente general de DRGT Bélgica; Charl Geyser, gerente general de DRGT África; Alex Stiglich, gerente general de DRGT América Latina; David Blomquist, gerente general de DRGT Interactive; y Joost van Egeraat, director de Ventas para EMEA.

DRGT es la compañía de más rápido crecimiento en el segmento de sistemas y prevé mantenerse así dado el ritmo de crecimiento de este año. La tecnología sin servidor permite conectar entre sí a todo tipo de slots. Cada cliente tiene sus propios requerimientos en cuanto a sistemas y DRGT los crea a medida para que encajen con sus necesidades.

Además, la compañía está abriendo un nuevo mundo de oportunidades de marketing gracias a la tecnología de sus sistemas. Los operadores pueden comunicarse con sus clientes directamente en las slots. Pueden invitarlos a que se acerquen al bar por una bebida, ofrecerles un voucher para el restaurante, establecer alianzas estratégicas para brindarles información sobre conciertos y otros espectáculos o felicitarlos si es su cumpleaños. Las posibilidades son infinitas. El equipo de DRGT estará disponible para brindar mayores detalles sobre drScreen.

La importancia de G2E Las Vegas para los mercados latinoamericanos es fundamental. El equipo de DRGT América Latina, liderado por Alex Stiglich, estará listo para despejar las dudas de los visitantes.

Jurgen De Munck expresó: “Actualmente, DRGT es una empresa verdaderamente global de sistemas y puede brindar soporte a los operadores activos, tanto a nivel local como internacional.

La belleza de nuestro sistema radica en que puede ser utilizado en operaciones de cualquier tamaño: desde pequeñas hasta enormes. Adaptamos nuestro sistema para cubrir las necesidades de cada cliente. Nuestra tecnología modular permite que nuestros clientes armen sus sistemas cuando sea necesario. Pueden añadir componentes tales como Cashless, Bonusing, Jackpotting y Player Tracking. Los invitamos a que se acerquen a nuestro stand”.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS