Edición Latinoamérica
29 de Octubre de 2020

Entrevista a Nevena Aleksieva, directora de Ventas y Desarrollo de Negocios de Noble Gaming

“Noble Gaming está a la vanguardia”

“Noble Gaming está a la vanguardia”
(Exclusivo Yogonet.com).- En esta entrevista, Nevena Aleksieva presenta al desarrollador y proveedor de soluciones basadas en servidor Noble Gaming especialmente ante todo el mercado latinoamericano.
Reino Unido | 15/05/2015

(Exclusivo Yogonet.com).- En esta entrevista, Nevena Aleksieva presenta al desarrollador y proveedor de soluciones basadas en servidor Noble Gaming especialmente ante todo el mercado latinoamericano.

&

iquest;Qué les puede decir sobre la compañía a los operadores land-based y online que aún no la conocen?
Ciertamente, establecer y promocionar una marca no tan conocida es un trabajo serio y difícil para cualquier mánager. Pero creemos en lo que hacemos y confiamos en nuestro éxito, ya que nuestro avance se basa en estudios preliminares de cada mercado, la demanda de líneas específicas de productos, las necesidades de los clientes y la necesidad de nueva tecnología que provea el producto o solución deseada.

Por otro lado, Noble Gaming cuenta con una amplia experiencia en desarrollar productos online y basados en servidor. Esto nos abre las puertas de la industria del juego online y móvil. Entonces, basándonos en la tecnología que utilizamos y en los sistemas que hemos desarrollado, estamos capacitados para cubrir segura y exitosamente los sectores del juego online y offline proveyendo a nuestros clientes soluciones costo-efectivas y redituares.

¿Cuáles son las fortalezas de la compañía?
Como cualquier proveedor digno de equipos de juego, Noble Gaming está a la vanguardia y cumple con lo que demanda el mercado. Desarrollamos los productos (slots, soluciones online y móviles, y sistemas, etc.) de tal manera que puedan enfocarse en proveerles a los clientes una alta calidad acorde a los estándares internacionales junto a juegos y conceptos interesantes. La tecnología basada en servidor que utilizamos nos permite brindar un soporte y mantenimiento más confiable mientras que al mismo tiempo les permite a los clientes monitorear de manera remota.

Nuestra ventaja más importante consiste en que la política de nuestra compañía se centra en trabajar con los operadores y mantener relaciones estrechas con ellos, escuchar sus necesidades e ideas y cumplir con su experiencia y actitud. Este enfoque es el que precisamente nos posibilita proveer soluciones llave en mano creadas para un resultado de búsqueda no sólo a nivel negocios sino también de la atención.

¿De qué manera planean cumplir con sus objetivos para este 2015?
Tenemos grandes objetivos para este año. Hemos estado trabajando en proyectos para varios mercados y, orgullosamente, podemos decir que estamos observando los primeros resultados. Por su puesto, desarrollar un proyecto insume mucho tiempo, esfuerzo y trabajo, pero con la estrategia correcta y profesionales experimentados en todos los niveles de la cadena podemos lograrlo todo lentamente pero a pasos seguros.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook