Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

Como vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios

Robert Ziems se incorpora a Aruze Gaming America

(Estados Unidos).- Aruze Gaming America anunció el nombramiento de Robert Ziems como vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios. “Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestro equipo ejecutivo”, declaró Richard Pennington, CEO de la firma para las Américas.

Ésta es una posición muy importante dentro de nuestra creciente organización. Todo el conocimiento de Robert nos ayudará a alcanzar nuestras metas estratégicas”, añadió Pennington. Previamente, el ejecutivo se desempeñó en firmas como Aristocrat Technologies y Progressive Gaming.

Desde su nuevo cargo, Ziems supervisará todos los desarrollos de negocio de Aruze Gaming America relacionados a la apertura y establecimiento en nuevos mercados. Además, se encargará de las estrategias para expandir la presencia de la empresa en los mercados en los cuales ya opera. También creará un programa de licencias dentro de la compañía, esto incrementará las oportunidades de ingresos.

“Aruze se encuentra en el camino apropiado para crecer dentro de la industria del juego”, comentó Ziems. “Me entusiasma poder incorporarme a un equipo con un liderazgo tan dinámico y a una empresa con tanta historia”, agregó.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook