Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Habrá nuevos juegos y formatos

Se dio a conocer el calendario para la WSOP 2011

(Estados Unidos).- Caesars Entertainment anunció el calendario para la temporada 2011 de la World Series Of Poker (WSOP). Este año se celebrarán un total de 58 eventos, uno más que en el 2010. Además, se han anunciado nuevas modalidades y formatos de juego.

N

uevamente, el Rio All-Suite Hotel & Casino en Las Vegas será la sede de la WSOP que se inaugurará con el evento de U$S 25.000 Heads-Up No Limit Hold´em Championship, evento que tuvo un significativo incremento en su buy-in ya que el año pasado fue de U$S 10.000.

Otra novedad es la inclusión de Limit Badugi en un evento de U$S 2.500 10-Game 6-Max. La adición de Limit Badugi como modalidad para el evento de 10-Game se dio a petición de los mismos jugadores y aficionados que fueron consultados vía Twitter por parte de Jack Effel, director de torneos de la WSOP. El evento 10-Game también incluye No Limit Hold’em, Razz, Limit Hold’em, Seven-card Stud, No Limit 2-7 Draw Lowball, Omaha Hi/Lo, Pot Limit Omaha, Limit 2-7 Triple Draw Lowball y Seven Card Stud Hi/Lo.

También se ha incluido un evento de U$S 5.000 Pot Limit Omaha 6-Max y la WSOP ha decidido mantener los cinco eventos de U$S 1.000 No Limit Hold´em y en total habrá 20 eventos con buy-in de U$S 1.500, esto para garantizar la participación fluida de jugadores amateurs que quieran tener la oportunidad de ganar un brazalete.

En total habrá 10 eventos de campeonato con un buy-in de U$S 10.000 para Pot Limit Hold’em, Omaha Hi/Lo, No Limit 2-7, Seven Card Stud, Limit Hold’em, Pot Limit Omaha, Seven Card Stud Hi/Lo, H.O.R.S.E., No Limit Hold’em 6-Max y por supuesto el evento principal de No Limit Hold´em.

El evento principal de U$S 10.000 será el último del calendario y se jugará del 7 al 19 de julio con cuatro días uno.

Para este año el evento The Poker Player’s Championship, que fuera el evento inaugural del año pasado, pasa a ser uno de los últimos que se celebrarán y mantendrá su buy-in de U$S 50.000 con lo que se mantiene como el evento más caro de la WSOP y se jugará a modalidad mixta que incluye Limit Hold’em, Omaha Hi/Lo, Razz, Seven Card Stud, Seven Card Stud Hi/Lo, No Limit Hold’em, Pot Limit Omaha y 2-7 Triple Draw Low-ball.

Sobre la programación de la WSOP 2011 Jack Effel comento: “Es asombroso pensar que el año pasado la WSOP por sí sola fue anfitriona de los 17 torneos más grandes de la historia. Tuvimos 44 eventos que generaron premios acumulados de más de U$S 1 millón, así que no podemos esperar para comenzar de nuevo y ofrecer a los jugadores en todos los niveles la mejor acción en poker del planeta”.

Para ver el calendario completo, ingresar a www.wsop.com

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook