Courtney Muller fue designada vicepresidente senior de Reed Exhibitions

G2E anunció dos promociones y a su nuevo show manager

28-10-2010
Tiempo de lectura 48 seg

Muller lidera el equipo responsable del suceso de G2E, feria y conferencia líder de la industria internacional del juego. Por su parte, Loughran trae consigo una década de experiencia en la gestión de eventos.

“La promoción de Courtney refleja el importante rol que G2E juega en la industria, además del compromiso asumido para garantizar que G2E se mantenga como el show más grande y exitoso de la industria a nivel mundial”, declaró Frank J. Fahrenkopf, Jr., de la American Gaming Association, socio de Reed Exhibitions en el evento.

“Courtney continuará siendo una líder vital del equipo de G2E, y la incorporación de Tom nos guiará hacia otra década impresionante”, añadió.

Anteriormente, Courtney Muller manejó eventos como G2E, BookExpoAmerica, The Vision Expos, Interphex NY y The New York Restaurant Show, entre otros. Como vicepresidente senior de Reed Exhibitions continuará supervisando G2E Las Vegas y Macao, además de otros ocho eventos. También estará a cargo de dos grupos de ventas especializados y del equipo de conferencias de Reed North America.

Recientemente, Loughran trabajó para The Vision Expos. Ahora, el ejecutivo será responsable de manejar todos los aspectos de G2E incluyendo ventas, marketing, las operaciones de las conferencias y registración.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS