Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Courtney Muller fue designada vicepresidente senior de Reed Exhibitions

G2E anunció dos promociones y a su nuevo show manager

(Estados Unidos).- G2E comunicó que su show manager, Courtney Muller, ha sido promovida al cargo de vicepresidente senior de Reed Exhibitions, compañía que administra y coproduce el evento junto a la American Gaming Association (AGA). Además, Tom Loughran fue designado vicepresidente y show manager de G2E.

M

uller lidera el equipo responsable del suceso de G2E, feria y conferencia líder de la industria internacional del juego. Por su parte, Loughran trae consigo una década de experiencia en la gestión de eventos.

“La promoción de Courtney refleja el importante rol que G2E juega en la industria, además del compromiso asumido para garantizar que G2E se mantenga como el show más grande y exitoso de la industria a nivel mundial”, declaró Frank J. Fahrenkopf, Jr., de la American Gaming Association, socio de Reed Exhibitions en el evento.

“Courtney continuará siendo una líder vital del equipo de G2E, y la incorporación de Tom nos guiará hacia otra década impresionante”, añadió.

Anteriormente, Courtney Muller manejó eventos como G2E, BookExpoAmerica, The Vision Expos, Interphex NY y The New York Restaurant Show, entre otros. Como vicepresidente senior de Reed Exhibitions continuará supervisando G2E Las Vegas y Macao, además de otros ocho eventos. También estará a cargo de dos grupos de ventas especializados y del equipo de conferencias de Reed North America.

Recientemente, Loughran trabajó para The Vision Expos. Ahora, el ejecutivo será responsable de manejar todos los aspectos de G2E incluyendo ventas, marketing, las operaciones de las conferencias y registración.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook