Edición Latinoamérica
26 de Septiembre de 2021

Jim McDermott presentó modificaciones a la ley de Barney Frank

Actualizan la regulación de juego online de Estados Unidos

(Estados Unidos).- El legislador Jim McDermott anunció que reintroducirá la Ley de Regulación de Juego Online y Aplicación de Impuestos con la inclusión de modificaciones, entre ellas un incentivo para estados y tribus para que tengan una participación en el impuesto del 6% sobre todos los depósitos que deberán abonar los operadores de juego online autorizados. Esto generaría aproximadamente U$S 30 mil millones para cubrir a las arcas del estado por los próximos 10 años.

E

ste proyecto es un complemento de la Ley de Regulación de Juego Online, Protección al Consumidor y Aplicación de Impuestos 2009 presentada por el legislador Barney Frank que licenciará y regulará el juego online y que ahora cuenta con un apoyo bipartidista y con un total de 66 co-patrocinadores. La propuesta de McDermott incorpora nuevas disposiciones que no contiene la versión original presentada en octubre.

Entre las modificaciones, también se incluye una designación del 25% de los fondos para niños huérfanos en cuidado de otras familias y del 0,5% para preservación histórica y arte. Además, se prevén medidas impositivas para alentar a los operadores ilegales a operar legalmente.

“Legalizar, regular e imponer cargas impositivas simplemente tiene sentido. Actualmente, Estados Unidos pierde miles de millones de dólares debido al juego off-shore y al circuito ilegal de juego y a causa de una política irrealista y virtualmente inaplicable”, indicó McDermott. “La actual prohibición al juego online ha fallado y ha vuelto a los americanos vulnerables al fraude, robo de identidad y al lavado de dinero”, añadió.


¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook