Edición Latinoamérica
26 de Septiembre de 2021

Gracias a las posibilidades que brinda el nuevo reglamento

Tecnausa posibilita la conexión entre salones en Madrid, España

(España).- Las posibilidades que ofrece el nuevo reglamento de Madrid, han supuesto un gran impulso para Gran Bolsa e Intersalón en esta Comunidad, ya que Tecnausa ha conseguido sacar el máximo partido a sus sistemas de interconexión apostando por los avances tecnológicos más innovadores.

T

ecnausa posee servidores instalados en Madrid funcionando ya a pleno rendimiento para la conexión entre salones, una de las piezas clave en la actividad de Intersalón, que ha encabezado una fuerte acogida en esta comunidad.

 

La gran implantación de los sistemas Gran Bolsa en Madrid es un hecho. Intersalón ha comenzado a funcionar con grandes resultados trabajando con tres de las principales empresas operadoras del panorama madrileño con un número importante de salones ya conectados a Intersalón. Por su parte, Gran Bolsa ha evolucionado en los salones madrileños a nivel de conexión local, gracias a las ventajas y facilidades que Tecnausa dispone para acoger las novedades incorporadas.

 

Una de las particularidades de este sistema es la ventaja que ofrece a la empresa operadora, respondiendo a la política general de Tecnausa, que impulsa a esta empresa a evolucionar en beneficio de clientes y usuarios. Intersalón Gran Bolsa permite conectar salones de una misma empresa operadora, o bien conectar salones de diferentes operadoras, que pueden ser gestionados por Tecnausa, o por una de las empresas operadoras conectadas.

 

Esta avanzada propuesta se corresponde con el potencial de Intersalón Gran Bolsa, un sistema de efectividad constatada en aquellas comunidades en las que ya se ha convertido en un importante referente (Andalucía, Aragón, Galicia...), y que demuestra disponer de la capacidad tecnológica y las prestaciones más avanzadas, ofreciendo una nueva perspectiva más amplia y mejorada de la conexión entre salones.

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook