Edición Latinoamérica
24 de Julio de 2021

Nuevos sistemas de marketing y tecnología

Tropicana Las Vegas elige a Bally Business Intelligence Solutions

(Estados Unidos).- Bally Technologies anunció que Tropicana Las Vegas está invirtuendo en el sistema de marketing y seguimiento de jugadores CMS/400 de Bally, junto a las últimas herramientas promocionales de Bally.

A

demás, Tropicana ha comprado Business Intelligence Solutions (BI) de Bally con análisis de datos, visualización y mapeo de slots, para servir mejor a los clientes a través de un entendimiento mejorado del juego y performance de la mesa, los jugadores y la importante interacción entre los jugadores y los juegos.

“La integración de modernas herramientas de marketing y tecnología de seguimiento para el jugador es un componente clave en nuestro programa completo de revitalización”, dijo el Vicepresidente de Marketing de Tropicana Las Vegas, Trish Gilbert. “Al utilizar Business Intelligence Solutions de Bally, estaremos mejor equipados para tomar las decisiones CRM más actuales, maximizar las ofertas de slots y enviar programas de slots personalizados a nuestros clientes”.

“Estamos honrados de renovar nuestra sociedad con el equipo de Tropicana y de contribuir positivamente a su nueva estrategia de negocios”, dijo Rob Jackson, Vicepresidente de Ventas de Sistemas de Bally para la Región Occidental.

Bally Technologies espera presentarse en vivo con estas soluciones en Tropicana para fines de septiembre.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook