El líder de la oposición Perry Christie dijo que las leyes deberían ser revisadas

Bahamas: Ex Primer Ministro llama al diálogo nacional sobre el tema del juego

22-05-2009
Tiempo de lectura 51 seg
(Bahamas).- Desde hace tiempo, la ley de las Bahamas permite que los turistas jueguen en los casinos de las islas, pero niega ese privilegio a todos los residentes. Sin embargo, el creciente mercado negro de la industria ha llevado a la necesidad de iniciar un debate acerca del futuro del juego en las Bahamas.

Perry Christie, ex Primer Ministro de las Bahamas y actual líder de la oposición, le dijo a Bahama Journal que ha llegado el momento de revisar las leyes de juego de la nación para modernizarlas.

"Esta es una cuestión que no se puede posponer más, porque hay demasiada gente comprometida en el negocio del juego”, dijo Christie. El reconoce que, al impedir que los ciudadanos residentes apuesten, el gobierno ha generado una “economía oculta”, en la cual cientos de personas están empleadas por parte de salas de juego ilegales”.

El Primer Ministro Hubert Ingraham ha dicho que las actuales prohibiciones de juego son imposibles de hacer cumplir, y que consideraría la legalización del juego.

Incluso Christie, que se opone al juego, señaló la dificultad de comunicarles a los extranjeros ricos que se hacen residentes de las islas que no pueden jugar en el país. "Creo que se requerirá que todos nosotros, en la vida pública, abordemos este tema de una forma o de la otra".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS