Edición Latinoamérica
26 de Enero de 2021

Gregory Gronau

Gaming Partners nombra nuevo COO en su plan de sucesión

(Estados Unidos).- Gaming Partners International Corporation anunció el nombramiento de Gregory Gronau como Vicepresidente ejecutivo y Gerente de Operaciones, a ser efectivo en forma inmediata. El asumirá tareas que incluyen el manejo de las operaciones de la firma en Estados Unidos y México, conducidas a través de su subsidiaria, Gaming Partners International USA, Inc.

L

a contratación es parte de un plan de sucesión debido al planeado retiro del Presidente y CEO Gerard Charlier, quien renunciará en septiembre de 2009. Gronau fue, anteriormente, Presidente y CEO de la proveedora de Clase II Cadillac Jack.

Previamente, fue Vicepresidente de Operaciones para Shuffle Master y WMS Gaming. “Estuvimos buscando a una persona con la combinación exacta de habilidad y pericia para gerencias nuestras operaciones en los Estados Unidos y México, y que pueda ayudar a liderar a la empresa para que obtenga mayores logros y dominio del mercado”, dijo Elisabeth Carrette, miembro de la junta de GPIC.

“La experiencia de Gronau será fundamental en la decisión estratégica de la empresa para los años venideros”, dijo Charlier, quien agregó: “Greg brinda un nivel de experiencia que será muy importante para el futuro de esta empresa, y sus habilidades se adaptan a Gaming Partners International,”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook