Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

Ingresando a Brasil, Guatemala y República Dominicana

Intralot consolida su presencia en Latinoamérica

(Perú).- Intralot, líder mundial que opera juegos de lotería electrónica, soluciones y sistemas integrados de juego, continúa desarrollando el mercado Latinoamericano. Esta vez, la empresa matriz de Intralot de Perú anunció su ingreso a Brasil, Guatemala y República Dominicana.

E

n Brasil, Intralot es el nuevo operador en línea de LOTERJ, una de las más importantes loterías del Estado de Río de Janeiro, con un juego rápido tipo y una lotería instantánea que estará disponible a finales de 2008, gracias a una instalación inicial de mil puntos de venta.

Asimismo, acorde con su plan de crecimiento en el mercado latinoamericano Intralot ha firmado un acuerdo para desarrollar la operación de juegos de lotería en Guatemala por un periodo de diez años; es así que de manera conjunta con la empresa International Gaming Ltda. y VLTBVI Ltda., Intralot administrará los juegos como accionista mayoritario, lanzando al mercado una gama de juegos instantáneos y de video lotería con la posibilidad de extender su oferta a futuro.

Tal como ocurre en el Perú y siguiendo las políticas de Responsabilidad Social, la administración de esta lotería estará bajo el auspicio de la Fundación del Niño, dedicada a la protección de menores en abandono.

En República Dominicana Intralot se incorpora al mercado caribeño, firmando un nuevo contrato, uniéndose a la compañía SAJAMA para la conducción de los juegos de la Lotería Nacional de República Dominicana, siendo Intralot la encargada de dotar de toda la tecnología para la operación de los juegos hasta el año 2020.

Inicialmente Intralot instalará mil puntos de venta que se espera incrementar dentro de los años siguientes. El proyecto implica además la instalación de mil terminales electrónicos y del sistema central de LOTOS (TM), además de brindar mantenimiento y soporte técnico.

Respecto de este vertiginoso crecimiento en Latinoamérica, el CEO de Intralot Constantinos Antonopoulos destacó la nueva presencia y posicionamiento de la compañía en el caribe, Guatemala y Brasil, ofreciendo su tecnología de avanzada y su amplia experiencia para el desarrollo de la industria del juego en la región y contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la comunidad a través de la cooperación humanitaria que a manera de ejemplo se pondrá en marcha en Guatemala.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook